El Consultor de Vending (FAQ)

Haz click en la pregunta que quieras resolver y nosotros te facilitamos la respuesta

El concepto vending consiste en la venta de cualquier producto a través de máquinas expendedoras, utilizando diferentes sistemas de pago. Supone tener a un vendedor las 24 horas los 365 días del año.

Dispondrás de nuestro servicio de forma totalmente gratuita. Solo tendrás que preocuparte de relajarte con nuestros productos y nosotros haremos el resto.

Actualmente podrás encontrar decenas de combinaciones diferentes de bebidas calientes, al igual que, un catálogo extenso de bebidas frías, aperitivos, bocadillos o cualquier productos que nos puedas sugerir.

Número de registro sanitario: 40.08983/CAT.

Todos nuestros empleados han recibido la formación necesaria de manipulación de alimentos para una buena práctica. Al igual que, todos los productos están presentados en su embalaje original, donde aparece la fecha de caducidad y el lote correspondiente. Además, a través del sistema informático, controlamos la trazabilidad de dichos productos.

No supone ningún coste para el cliente.

Dacota se hará cargo de la reposición, mantenimiento y limpieza de las máquinas expendedoras.

Todas las máquinas tienen un adhesivo con un número de teléfono disponible las 24 horas. Con una simple llamada en un máximo de dos horas el técnico estará allí.

La frecuencia de visita dependerá del consumo y la necesidad de cada cliente.

Disponemos tanto de los sistemas tradicionales de pago, monedas o billetes, al  igual que, sistemas cashless: llaves, pago con móvil o tarjeta de crédito.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos: