Foto Cabecera Quiénes Somos

Partners

Una de las claves de Dacota es la de colaborar con marcas líderes del sector, para así, asegurar en mayor grado un servicio de alta calidad. Dacota gracias a sus   colaboradores puede acometer importantes proyectos de vending a nivel nacional, ofreciendo un servicio de calidad allí donde se lo soliciten. Estas empresas o aliados cuentan con certificados de calidad y seguridad para poder ofrecer un servicio total de la filosofía de Global Vending:

– Lavazza:

Dacota es distribuidor oficial de Lavazza. Hoy, Lavazza es símbolo del café italiano en el mundo, baliza privilegiada de nuestro estilo de vida y de los valores de nuestro país. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y por ello, hoy en día podemos encontrar café Lavazza en los mercados internacionales, tanto en el trabajo como en casa. La fuerza de la experiencia, el uso de las mejores materias primas y avanzados recursos tecnológicos han posicionado a Lavazza como una de las marcas de café líderes en el mercado.

– Ecoembes:

Dacota apuesta por la importancia de cuidar el medio ambiente, por ello, pertenecemos a Ecoembes, una organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

– ACV:

Se trata de la Asociación Catalana de Vending de la cuál Dacota forma parte como asociado.

– Fairtrade:

Conscientes de las desigualdades sociales y económicas existentes en el mundo, Dacota aporta su granito de arena ofreciendo para todos aquellos clientes que lo soliciten, productos de comercio justo.