Vending

Café en grano

Brio up
Café en grano

Brio Up aprovecha la herencia de la gama Brio (uno de los más grandes bestsellers de Necta) de la mejor forma posible; manteniendo su entidad al mismo tiempo que una mejor experiencia para el usuario, adoptando los últimos avances tecnológicos.

El diseño de Brio ha experimentado un cambio de imagen con estilo, con una nueva estética en color negro, un panel de selección capacitivo y retro iluminado.

Además de la innovadora interfaz de usuario y el nuevo diseño, Brio Up ofrece una configuración más sencilla e intuitiva. Gracias a la incorporación del puerto USB, y la caldera de acero inoxidable, se garantiza la máxima seguridad para la salud, evitando la dispersión de metales pesados en las bebidas dispensadas.


Concerto
Café en grano

Con sus dimensiones optimizando el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, Concerto ofrece una solución ideal de bebidas. La reducción de su tamaño no se traduce en una selección limitada de productos: Concerto ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes de gran calidad que satisfacen todos los gustos. Se unen una innovadora tecnología Z4000 de café espresso y doble espresso, junto con una robusta artesanía Italiana que hacen de Concerto un producto de referencia en la industria del vending para los próximos años.


Ducale City 700
Café en grano

Descripción Ducale City 700


Doble Café

Canto
Doble café

El modelo Canto, diseñado específicamente para lugares públicos, se ha diseñado con el propósito de soportar actos vandálicos. La protección que ofrece el modelo Canto, que cuenta con innumerables características de seguridad, tales como puerta reforzada, habitáculo para la taza /el vaso con rejilla de metal, ranura de inserción de monedas antivandálico y área de recogida del cambio, entre otras, es incomparable.


Lavazza

Colibrí
Lavazza

Características técnicas:

Altura: 164 cm
Anchura: 41 cm
Profundidad: 49 cm
Peso: 38 kg
Capacidad: 140 cápsulas


Brio 3 Blue
Lavazza

Brio3 ofrece mayor capacidad para vender bebidas de calidad y presenta un elegante diseño capaz de destacar en cualquier ambiente. Su tamaño compacto y sus características tecnológicas actualizadas garantizan un rendimiento máximo en todo momento, y hacen que esta máquina basada en la reputación envidiable del modelo Brio, cree su propia y exclusiva trayectoria.